Entrevista con Pedro Soto de Protesto Señoría

Entrevista con Pedro Soto de Protesto Señoría

Hablar de Pedro Soto es hablar de alguien que es un compendio de experiencia. Pedro es además de un creador o diseñador de juegos uno de los mejores ilustradores que tenemos en España pero no solo en temas de juegos de mesa,

Ha realizado trabajos de diseño gráfico, web e ilustración para entidades públicas, editoriales y agencias de publicidad en forma de libros, cartelería, cómic, diseño de stands para convenciones e incluso, pequeños videojuegos para niños.

Pedro ha sabido compaginar su trabajo también apostando por el tema de los juegos de mesa, y no solo creando sus propios juegos o aportando a estos, y llevando a cabo junto a su amigo Pere Pau una de las compañías con gran futuro como es Looping Games.

En esta ocasión además de conocer un poco mas de Pedro Soto, hablamos de uno de sus últimos prototipos, Protesto Señoría.

En Protesto Señoría te pondrás en el pellejo de un par de abogados enfrentados en los casos más delirantes que puedas imaginar. Juega tus cartas de discurso emocional, racional e intuitivo combinándolas de forma hábil para poder convencer al mayor número de jurados posibles. Pero ten cuidado con controlar el ánimo del juez o te verás limitado en tus posibilidades de lograr un veredicto a tu favor.

Si quieres saber más de Pedro Soto mira esta entrevista y además mira su pagina en http://www.pedrosoto.es/

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #protestoseñoria #pedrosoto

 

 

 

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment