Concurso de Sugi y Car-Chis en Wadub

Concurso de Sugi y Car-Chis en Wadub

Os decimos como poder conseguir una copia de Sugi y de Carchis, que siempre sorteamos durante los directos del Inner Circle Night.

Para poder conseguirlos, tan solo debéis adivinar cual es la melodía que suena al final de nuestros videos, normalmente ne los 20 segundos del final de cada video. Os he dejado la melodía durante todo este video para que la escuchéis.

Como pista os digo que fue una canción que hace un par de años fue una de las canciones del verano.

Tenéis hasta el 11 de mayo del 2017 para enviar vuestras respuestas.

En Sugi los espíritus guiarán por el bosque encantado de Sugi a los descendientes que deseen llegar al Templo…El bosque encantado de Sugi es un bosque especial, habitado por espíritus intemporales que guiarán a tu descendiente predilecto para llegar en primer lugar al Templo.En este divertido juego, cada jugador asumirá el papel de un espíritu antepasado que tendrá como misión guiar a sus descendientes a través del bosque, de manera que logren llegar los primeros al Templo.Cada jugador contará con un árbol genealógico que le indicará cuáles son sus descendientes predilectos.

En Car-Chis podrás llevar a cabo carreras de Formula 1 sobre el tablero, y poder así intentar ganar el campeonato del mundo que tantas ganas tienen pilotos como nuestro compatriota Fernando Alonso.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #sorteo #concurso #sugi #car-chis

 

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment