Entrevista con Fernando Lafuente de Metalmanía

Entrevista con Fernando Lafuente de Metalmanía

Metalmanía es un juego competitivo de cartas y dados donde cada jugador dirige a una banda de heavy metal. A base de maquetas, conciertos, entrevistas, discos y giras (y haciendo la pascua a los rivales, claro), los jugadores lucharán por tener la banda más famosa al término de la partida.

Imagina que tus músicos de Metal favoritos se hallan en el punto álgido de su carrera, sea cual fuera el año en que aparecieron. Que los tienes todos juntos y puedes construir con ellos la banda de tus sueños. Que aspiras a conquistar el trono del metal. Esa es la esencia de Metalmanía… ¡y eres bienvenido/a a formar parte de ella!

MetalManía es un juego temático de cartas diseñado y desarrollado por Fernando Lafuente, con la colaboración de Jorge Robles, a partir de una idea inicial de Kachi Edroso. El juego cuenta con las ilustraciones de Alba Aragón, así como con los consejos, revisión y apoyo de Pak Gallego, editor de GDM.

En esta entrevista os traemos a su creador Fernando Lafuente que nos hablará de todo el proyecto y nos descubrirá algunos secretos, así de otros temas relacionados con los juegos de mesa.

Si queréis saber más podéis aún ser mecenas en Verkami

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #GDM #metalmania #crowdfunding

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment