Entrevista con Daniel López de G7 (A la conquista del mundo)

Entrevista con Daniel López de G7 (A la conquista del mundo)

Os traemos otro de los prototipos que se presentaron en las jornadas de prototipos de Zaragoza de la mano de Daniel López, G7 (A la conquista del mundo).

Además es curioso que se presentaron dos juegos de mesa con el mismo nombre, G7, pero que son totalmente diferentes, pero ya hablaremos del otro G7 de Eloi Pujades, que además ganó el premio accesit en la pasada feria de Granollers de jugar X Jugar.

Invierte en educación, enciende el motor económico o refuerza tu maquinaria de prensa. Desarrolla tu servicio de inteligencia o intimida por medio de la fuerza. Sé un tiburón del parqué, el jeque del crudo o expande tu red de contactos. Gestiona tus recursos y convierte tu país en el más in influyente del Mundo.

G7 es un juego de estrategia en el que el objetivo es conseguir puntos de in influencia. El turno se estructura en cuatro fases: degradación, eventos y recaudación, inversión y operaciones especiales. La cha de jugador es variable por lo que cada partida es diferente: ¡Adapta tu estrategia! ¿Vas perdiendo? ¡Empieza a generar inestabilidad lanzando dados y activando cartas y aprovecha el río revuelto para volver a alzarte!

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #prototipos #G7

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment