Entrevista con Fernando Vázquez de El Pequeño Rincón de Juegos de Mesa

Entrevista con Fernando Vázquez de El Pequeño Rincón de Juegos de Mesa

La importancia del juego y su papel educativo se hace cada vez más patente entre psicólogos, pedagogos y educadores, recomendándose como apoyo escolar en los hogares, y como herramienta para fomentar la comunicación y crear lazos afectivos saludables dentro del núcleo familiar. Pero a veces nos preguntamos hasta qué punto esto es así y cómo podemos nosotros, desde el papel de padres y madres, ayudar a nuestros hij@s —ya sean bebés o recién nacidos, niños o niñas, o hayan llegado ya a la adolescencia— mediante el juego.

¿Sólo hay que introducirlos en nuestras partidas, o hay que hacer algo más? ¿Qué juegos de mesa podemos utilizar? ¿Cuáles son recomendables según su edad? ¿Existen juegos especializados para aprender: matemáticas, a leer y escribir, idiomas como el inglés, ciencias, geografía o historia?

El Pequeño Rincón de Juegos de Mesa es un grupo de Facebook donde podrás encontrarte con la mayor comunidad de personas para hablar de juegos de mesa infantiles y todo lo que les rodea, y por eso Fernando Vázquez el administrador de este grupo y colaborador de WaduB en muchos directos nos ha ofrecido la oportunidad de hacerle una entrevista y conocer mas sobre El Pequeño Rincón de Juegos de Mesa.

Si queréis ser participes de este fabuloso grupo no dejéis de entrar en su página de Facebok de El Pequeño Rincón de Juegos de Mesa

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #infantil #elpqeueñorincondejuegosdemesa #fernandovazquez

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment