Entrevista con Miguel y Frank de Lanza el Dado

Entrevista con Miguel y Frank de Lanza el Dado

Miguel, Frank, Lanza el Dado?, no los conocéis?, pues si queréis conocer un canal donde ademas de ser una asociación, que tiene humor y del bueno, risas aseguradas, y una manera de ver los juegos de mesa muy diferente, esta es la entrevista que debéis ver.

No llevan mucho tiempo, pero desde luego lo que si tienen es mucha soltura y alegría, que es lo que siempre le pedimos a los divulgadores, y como no, son del Sur, de esa alegre Andalucía que parece que además de olivos broten divulgadores cada amanecer, y de calidad.

Además como asociación quieren dar a conocer a la población en general la afición por los juegos de mesa, simulación y estrategia como alternativa al ocio, fomentando el desarrollo y las relaciones personales.

Acercar los juegos de mesa a la sociedad como modo de diversión, entretenimiento y herramienta para el desarrollo de importantes capacidades intelectuales y sociales y valores personales, siendo los talleres monitorizados por personal cualificado.

Crear y promover juegos propios con fines educativos y de integración social, así como la creación de plataformas virtuales y en redes sociales para explicar y mostrar dichos juegos así como otros ya existentes.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #lanzaeldado

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment