Entrevista con Cesar Sánchez de SD Games

Entrevista con Cesar Sánchez de SD Games

Entrevistamos a Cesar Sanchez para que nos de a conocer SD Games, una editorial que cada vez esta llenando de juegos de mesa nuestras estanterías, pero que además ha vuelto ha conseguir ganar el Spiel Des Jahres 2017 con escuela de pingüinos.

Para esta ocasión lo hacemos de manera especial desde mi localidad, en Bigues i Riells del Fai, donde César nos descubrirá cosas de SD Games y de los juegos de mesa.

SD Games es una editorial nacida en 2015 con la intención de hacer llegar al gran público los juegos de mesa modernos y de crear un catálogo que también convenza al jugador habitual.

SD Games es una división de SD Distribuciones, la distribuidora líder en España en el mercado especializado y con 25 años de experiencia en el sector. Estar dentro de esta estructura nos permite como editorial el poder llegar a todos los posibles clientes y a las nuevas incorporaciones que apuesten por este tipo de producto que cada año gana más aficionados.

Aunque SD Games es una editorial de reciente aparición, apuestan por los autores españoles y estan trabajando en varios proyectos que harán que juegos diseñados e ilustrados por autores nacionales vean la luz. Hay autores e ilustradores de nuestro país con una gran calidad que por desgracia tienen pocas oportunidades para dar a conocer su trabajo, y ellos intentaran aportar su granito de arena para que eso deje de suceder.

Visita su web en SD Games

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #sdgames #editorial

5 (100%) 1 vote
WaduB Written by:

Be First to Comment