Entrevista con Pablo Bella de Dizemo Games

Entrevista con Pablo Bella de Dizemo Games

Star Control es un juego que esta ahora mismo en campaña de mecenazgo en Verkami, y por eso os traemos a Pablo Bella, que es el creador y editor de este juego.

En Star Control nos introducimos en un mundo futurista, donde conquistar todos los rincones del universo y explotar los diferentes recursos de los planetas vecinos son la clave de la supervivencia de las 4 razas. 4 Razas que dominan el cosmos…

Es un juego 4x, donde tenemos que explotar los recursos de otros planetas, expandir y desarrollar nuestro imperio, explorar las profundidades de la galaxia y exterminar a tus enemigos en vibrantes combates. Comprende partidas de unos 75 minutos de duración de 2 a 4 jugadores.

Alcanza 4 puntos de victoria o cumple el objetivo de la misión para ser vencedor jugando divertidas partidas a este juego de mesa.

Pero no solo Star Control, sino que en Dizemo Games ya han editado otros juegos como Red Code, Wetland, Tithe o Manager BG.

Dizemo Games es una empresa dedicada al desarrollo y producción de técnicas de educación mediante el arte de los juegos de mesa. Con el objetivo mantener el entretenimiento social y contribuir a su no extinción contra la competencia de las nuevas tecnologías.

Para ello, demuestran mediante juegos propios, proyectos ajenos y juegos externos a nosotros que: los juegos de mesa están totalmente acorde con los tiempos modernos actuales, ajustados a cualquier edad, y agilizando nuestras cualidades de análisis, memoria, razonamiento y aprendizaje de temas históricos.

Si quereis ser mecenas del Star Control podéis hacerlo en su campaña de Star Control

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #dizemogames #starcontrol

 

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment