V Encuentro El dado Rúnico

V Encuentro El dado Rúnico

Nuestro amigo y colaborador de Wadub, Jose Izquierdo, nos hizo un video reportaje del V Encuentro El dado Rúnico que se celebro en Madrid el pasado mes de Junio.

Como siempre hubo una gran asistencia donde se hizo ademas la presentación de los nuevos juegos de Draco Ideas, España 20 y de El Ministerio del Tiempo de Crazy Pawn Games.

El encuentro como siempre con un gran éxito de participación y lleno de diversas actividades, donde se pudo jugar y contar con la asistencia con amigos como Afonso, Jonay y Noa del Baul del Tiempo, Julia de Bebé a Mordor o Sergi Rodríguez entre los muchos conocidos del mundo lúdico.

Como en cada encuentro hubo sorteos entre los participantes, en este caso fueron los juegos de La Isla Prohibida y un Fast Food Fear.

Este tipo de encuentros se suelen celebrar una vez al mes en Madrid, además de jornadas semanales llamadas los Lunes Rúnicos en la tienda de Júpiter Central. Pero tenemos una gran sorpresa y es que dentro de poco no solo va a ser en Madrid este tipo de encuentros, sino que … hasta aquí puedo hablar :).

Estad atentos porque os tenemos una gran sorpresa que pronto os informaremos.

Dar las gracias a todos los socios y participantes por hacer que cada encuentro sea mejor y haga de esta afición una comunidad tan grande.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #eldadorunico #dracoideas #crazypawn #españa20 #elministeriodeltiempo #elbauldeltiempo #bebeamordor #jornadasludicas

5 (100%) 1 vote
WaduB Written by:

Be First to Comment