Entrevista con Javier y Luis de Los Muertos No Hablan

Entrevista con Javier y Luis de Los Muertos No Hablan

No es un video de Michael Jackson de Thriller, sino que es un juego de mesa donde a veces el silencio es la mejor arma para poder ganar si quieres resucitar.

Javier y Luis son dos hermanos de Malaga que han creado una nueva editorial, con el nombre de Pinbro Games, donde con Los Muertos no Hablan es su primer proyecto de muchos otros que vendrán en breve, y para ello se han lanzado por campaña de Verkami.

El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar.

No lo pienses más y si quieres jugar a este fabuloso juego entra en su campaña de mecenazgo en Verkami con su juego de Los Muertos No Hablan

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #pinbrogames #losmuertosnohablan

5 (100%) 1 vote
WaduB Written by:

Be First to Comment