Entrevista con David Velasco de Expediente Anunnaki

Entrevista con David Velasco de Expediente Anunnaki

Si te gustan las aventuras, el misterio, investigar y descubrir cosas nuevas sin duda alguna debes de adentrarte dentro del mundo de David Velasco, un joven periodista y escritor que nos ha devuelto aquellos fabulosos recuerdos que teníamos de la infancia con “Elige tu propia aventura”, pero esta vez de una manera mas avanzada y para gente adulta y mejorando la manera en la que te hace partícipe.

Algunos lo llaman libro juegos, otros como libros de rol para un jugador interactivo, lo que esta claro que es una nueva manera de poder disfrutar mezclando varias cosas. Una de ellas es la lúdica, donde vas a poder jugar y participar en una aventura, otra es la que vas a leer como nunca, tanto seas lector habitual o no, porque te va a hacer sentir que estas dentro de esa aventura, otra es que te va a hacer descubrir que son los Anunnakis, una tema que como sabéis en WaduB nos apasiona, ya que es de la cultura sumeria.

Tal vez dentro del mundo lúdico Expediente Anunnaki ha sido el libro que ha catapultado a la fama a David dentro de los aficionados a los juegos de mesa, aunque no es el único, ya que tiene también Héroes de Acero con una temática mas fantástica y clásica.

Entrevistamos a David Velasco, para conocer un poco más de él y su obra y como empezó todo, y cuales son sus próximos proyectos.

Hoy en día parece que todo está inventado, o salen nuevos modelos de juegos como los legacy o ahora de moda los escape room, pero yo apuesto y de nuevo hago de Nostradamus que este tipo de libro juegos con sangre fresca y renovada van a ser en el 2018 una nueva tendencia, porque lo que es bueno y tiene calidad nunca muere, al revés, siempre sabe evolucionar y mejorar, y en este caso David lo ha logrado.

Si queréis saber más del autor visitad su página web donde además de poder ver todo su trabajo, novelas o libro juegos, podéis comprarlos online en David Velasco

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #expedienteanunnaki #davidvelasco #librojuegos

4 (80%) 3 votes
WaduB Written by:

Be First to Comment