Jugatú 2017 de Granollers, resumen del Festival.

Jugatú 2017 de Granollers, resumen del Festival.

Todos conoceréis el festival de Jugar x Jugar que se celebra en la primavera en la ciudad de Granollers, pues después de tantos años de éxito, se hace un nuevo evento en la misma ciudad, pero esta vez en el centro, donde más actividad tanto económica como cultural hay dentro de la ciudad.

Os mostramos un pequeño resumen de lo que fue esta primera feria o festival en época ahora de otoño con otros matices, pero sin duda alguna que ha sido un éxito tanto por los visitantes de toda índole, tanto familiar como de aficionados y sin duda de editoriales, tiendas, creadores de juegos de mesa o cualquier otro aspecto que este relacionado con este fabuloso mundo lúdico.

Después de once años de presencia de la feria jugarXjugar en la feria de la Ascensión sabemos que los granollerenses y granollerenses les gusta jugar, porque cada año se ha destinado más espacio al juego y cada año se han llenado las carpas y los espacios de juego.

Además, el concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers es uno de los principales concursos de creación de juegos del mundo y, por supuesto, lo más importante del Estado.

Jugatú es un paso adelante. Jugar durante la Ascensión está muy bien, pero jugar más a menudo todavía es mejor, nos hace más felices.

Jugatú reune cualidades como estar en el centro de la ciudad, es un festival de total participación y es para todos, es un festival para poder entrar los juegos de mesa dentro de las escuelas, y sobre todo para enseñar la creatividad y dar espacio a todo aquel que quiera mostrarlo.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #jugatu #oriolcomas

5 (100%) 1 vote
WaduB Written by:

Be First to Comment