Inner Circle Night Ep037 – Premios del Público Rincones Lúdicos

Inner Circle Night Ep037 – Premios del Público Rincones Lúdicos

Llega por primera vez unos premios que vosotros seréis los protagonistas, ya que la votación será popular y no por un jurado nombrado, estos son los Premios del Público Rincones Lúdicos.

Una idea surgida por y para los usuarios de tres de los grupos mas importantes de juegos de mesa en Facebook, el pequeño rincón de juegos de mesa, el rincón de juegos de mesa y Coop-land o el rincón de juegos cooperativos, aunque está invitado todo aquel que quiera participar.

A traves de internet y por la página de Metajuego podéis tener toda la información así como hacer vuestras votaciones, en 4 categorias:

  • Mejor juego avanzado/experto
  • Mejor juego familiar
  • Mejor juego cooperativo/semicooperativo
  • Mejor juego infantil

Las votaciones arrancarán el 15 enero (para poder recabar toda la información de juegos de 2017) en dos tandas: una primera ronda de votaciones en la que se reunirán los 10 mejores de cada categoría, y una segunda y definitiva votación en la que se elegirá al mejor de cada una de las cuatro categorías.

El sábado 27 de enero de 2018 a partir de las 18:00, se realizará una gala retransmitida en directo desde la tienda Gen X de Alcalá de Henares. Durante la gala se desvelaran los juegos ganadores en cada categoría y se procederá al sorteo de los lotes de Juegos.

Muchos medios especializados, editoriales y tiendas han querido apoyar en este proyecto, por lo que se realizarán varios sorteos para que los participantes puedan conseguir muchos premios sólo por participar en las votaciones y pertenecer a los grupos de Facebook organizadores.

Como siempre nuestros colaboradores dan su opinión sobre estos premios y sus elecciones particulares, además de Miguel Elendir de Metajuego que nos dará mucha mas información y ayuda para entender como surgió y como se desarrolla este proyecto lúdico.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #premiosdelpublicorinconesludicos

 

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment