I Encuentro El Dado Rúnico en Barcelona

I Encuentro El Dado Rúnico en Barcelona

El pasado 28 de enero se celebro el I Encuentro El Dado Rúnico en Barcelona  como presentación para todos aquellos que quieran jugar a juegos de mesa y rol en nuestra ciudad.

El Dado Rúnico es una asociación que empezó hace un año en Madrid y que ahora amplia fronteras en Barcelona y pronto en otras ciudades, donde cualquiera que quiera participar, jugar, aprender a jugar a algún juego, enseñar su prototipo o bien conocer los últimos juegos que se han editado o se van a editar puede venir a pasar y formar parte de lo que nosotros llamamos Cruzados Rúnicos.

En este primer encuentro de presentación tuvimos la visita de juegos como Deathshow, Upstream, Amanecer Zombie, Sotavento, Startup Burnout, Splash Squad, Cardball y Q entre otros.

De momento una vez al mes organizamos este evento, aunque iremos ampliando a medida que pase el año a mas fechas e incluso puede que algunas jornadas nocturnas.

Para poder formar parte de El Dado Rúnico tan solo debes venir a nuestros eventos o si quieres recibir más información enviar un correo a wadub@wadub.com y te informaremos de todos nuestras actividades o en la página de Facebook El Dado Rúnico

Damos las gracias a Jupiter Barcelona, Atomo Games, Black Box Work, Game4Gamers, GDM Games, 2Tomatoes, Dragonaco, Ocachess, Cardball, Victor Samitier, Lluis Collelldemont, Pak, y todos aquellos que habéis participado por su colaboración en este I Encuentro de presentación.

#juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #wadub #eldadorunico

Vota esta Entrada
WaduB Written by:

Be First to Comment